
ORIZABA, VER.- Luego de permanecer cuatro días en terapia intensiva del Hospital General número 1 del IMSS en Orizaba, la joven mujer identificada como Angélica Jazmín Cruz López, de 25 años de edad, falleció este martes, luego de que fuera atacada a balazos en las inmediaciones de la localidad Potrero Nuevo, del municipio de Atoyac.
La mujer falleció a causa de un disparo que recibió en la cabeza y aunque los médicos especialistas lucharon por salvarle la vida, lamentablemente murió este martes.
Al Hospital acudió personal de la Fiscalía Regional de Justicia del XV distrito, acompañados por Peritos en Criminalística y oficiales de la Policía Ministerial, quienes integraron una carpeta de investigación y ordenaron trasladar el cuerpo al Semefo local, en donde sus familiares ya realizan los trámites correspondientes para la devolución del cuerpo.
Cabe recordar que la mujer fue atacada a balazos cuando se encontraba acompañada por al parecer su pareja, Martín García Santiago, quien perdió la vida de manera instantánea en el ataque, cuando se encontraban en un callejón de la parte trasera de la iglesia Cristo Rey, en Potrero Nuevo Atoyac.
Al momento los sujetos desconocidos armados que viajaban a bordo de una motocicleta no identificada, que provocaron la muerte de estas dos personas, no han sido identificadas, ni mucho menos detenidas.
Tomada de XEU
Fuente: AVC/Foto: de ochocolunmas.mx
